Sexo en la tele

/ lunes, 7 de noviembre de 2011 /
Me lo paso piruleta con la TELE, me encanta la tele! Me encanta la MTV con su contenido banal lleno de gente de plástico, o Telecinco con su princesa, incluso me atrevería a decir DIOSA del pueblo, la gran Belén Esteban.

El contenido televisivo está lleno de grandes momentos kitsch, bizarros, banales, estúpidos que no valen nada más que para reírse, para desconectar del mundo real.

LLAMA AHORA LLAMA!!! exige la becaria de tetas operadas que tiene un teléfono rojo vintage muy bonito y músicos de fondo que se duermen o ríen ajenos a la espantosa situación en la que se encuentran, rica en abundante diarrea verbal que suelta la ya mencionada becaria de tetas operadas.

Telediarios llenos de reporteros de a fondo que hacen un incuestionable trabajo sobre la vida en la Madrid fashion week, la vuelta al cole, o robos en la fiesta del orgullo gay, y no exagero........ mira!

Presentadoras macizorras, potentes, que salen con "furgolistas" y se besan delante de "toa España" para deleite de marujas y no tan marujas. Es increíble yo cada vez disfruto mas y mas.

Pero cuidado! que los excesos no son buenos.

Hoy dedico unas instantáneas a esos misters y misses que presentan los telediarios...O debería decir el fanzine tipo no solo música?

Espero que disfrutéis tanto como lo hago yo y que aprovechéis el panorama televisivo para divertiros, pero ojo no olvidéis ser críticos y autocríticos, sino estaréis perdidos.


SCARFACE

/ sábado, 5 de noviembre de 2011 /
Por entonces tenía que realizar un trabajo para mis estudios universitarios sobre la interpretación de un cartel de cine. En aquellas fechas vi por primera vez el clásico SCARFACE, la vida de un traficante de origen latino que emprende una vertiginosa aventura hacia el mercado de las drogas y como casi siempre lleno de traiciones, asesinatos, alcohol, fiestas y demás vicios excesivos que hacen de la peli todo un entretenimiento.

Ni que decir tiene que el personaje principal da un juego infinito de posibilidades para ser representado de múltiples maneras y estilos ilustrativos. Yo, como se puede apreciar, elegí algo totalmente clásico, lápiz & ilustración de una de los momentos más representativos del film, la expresión del personaje, su rostro, refleja el peso de tanto poder desbordado, que jamás tiene beneplácito en el mundo de lo legal, sentado en su trono, asume su destino final de película.
 


Followers

 
Design by DZignine / Copyright © 2014 JAVI LEKIO, All rights reserved