Le "Togo"

/ sábado, 31 de marzo de 2012 /
Curioso animal que levanta pasiones, como muchos otros, ¿no? Solo falta ponerse a analizar la naturaleza un pequeño instante, para darse cuenta de lo bella y perfecta que es.

No la naturaleza de debajo de tu casa, esa en donde mea tu perro y hablas con el móvil mientras tus amigos pipean y se refrescan con una sabrosa litrona. Sino la naturaleza en su total plenitud, esa en dónde vemos al Frank de la jungla flipándolo, lo flipa porque lo siente en estado puro, porque ve su belleza. Esa que en definitiva siempre vemos por la tele y poco más.

No sabemos lo que es su silencio, lo que nos transmite, no sabemos si nos acoge o si nos da miedo, no sabemos cazar cara a cara, si nos atacará o nos dejará acariciarla. Salvaje, demoledora y bella a partes iguales.

Disfrutamos de ella escuchando a los chunguitos comiendo una sabrosa carne que viene envuelta en plástico, pero, callaros, poneros en silencio y dejad que el aire en estado puro fluya por vuestro interior, sentiréis la adormidera, el silencio, que os habla, os libera y os deja pensar en paz, sin horas, sin tele, sin zapatillas que te cubran.

...Curioso animal el toro, como muchos otros, ¿no?




detalles



Followers

 
Design by DZignine / Copyright © 2014 JAVI LEKIO, All rights reserved